TV 

Un nuevo actor se une a la tercera temporada de ‘True Detective’

Deadline reportó que un nuevo actor se une al elenco de la tercera temporada de True Detective, y es el caso de Scoot McNairy (Fargo, Killing Them Softly).

McNairy interpretará a un personaje llamado Tom, quien dice que “sufre una terrible pérdida que vincula su destino con el de dos detectives de la policía estatal durante 10 años”. Se une a un reparto que incluye a la ganadora del Premio de la Academia, Mahershala Ali (Moonlight), Carmen Ejogo (Selma) y Stephen Dorff (Blade, Somewhere, Leatherface).

La tercera temporada de True Detective contará la historia de un crimen macabro en el corazón de los Ozarks y un misterio que se profundiza durante décadas y se desarrolla en tres períodos de tiempo diferentes. Ejogo interpretará a la protagonista, Amelia Reardon, una maestra de escuela de Arkansas con una conexión con dos niños desaparecidos en 1980. Ali interpreta a Wayne Hays, un detective de la policía estatal de Northwest Arkansas con Dorff como su compañero.

Jeremy Saulnier (Blue Ruin, Green Room) codirigirá junto al creador de la serie, Nic Pizzolatto. Pizzolatto grabará todos los episodios de esta temporada, excepto el cuarto, que ha sido coescrito con el ganador del Premio Emmy, David Milch (NYPD Blue, Deadwood, Luck).

Las dos primeras temporadas de True Detective fueron un éxito de audiencia, pero la segunda temporada tuvo algunos problemas para cumplir con los elogios de la crítica de la primera temporada. Pizzolatto, quien tiene contrato con HBO hasta 2018, también está desarrollando una serie de Perry Mason con Robert Downey Jr. para la red de cable.

La primera temporada de True Detective la protagonizó Matthew McConaughey y Woody Harrelson, y la segunda fue protagonizada por Vince Vaughn, Colin Farrell y Rachel McAdams.

Acá te dejamos el tráiler de la segunda temporada de True Detective: