Solo pasaron unos cuatro años, pero ya está aquí. Fox y National Geographic Channel finalmente ordenaron la segunda temporada de Cosmos y por supuesto, Neil deGrasse Tyson regresa como el anfitrión.
El Cosmos original fue presentado por Carl Sagan, quien lamentablemente murió a los 62 años de neumonía en 1996, mientras que él ya estaba luchando contra un tipo de anemia llamada mielodisplasia, también conocida como síndrome de preleucemia. Este simpático hombre de nariz de pájaro con cejas ralas, tenía una inclinación hacia arriba en su cabeza, como si nunca dejara de mirar las estrellas en su tiempo libre. Sagan despertó un interés en la ciencia y el Universo a través de generaciones con sus obras, especialmente con Cosmos.
Sagan dejó viuda a su esposa, Ann Druyan. Ella co-escribió y cocreó el Cosmos original con Sagan, escribió y dirigió la serie de la secuela de 2014, Cosmos: A Spacetime Odyssey, y está regresando a sus posiciones en la segunda temporada, esta vez titulada Cosmos: Possible Worlds.
Lo creas o no, tenemos a Seth MacFarlane, de Family Guy, a quien se le debe un crédito por haber resucitado la serie en 2014. Él, junto con Brannon Braga y Jason Clark regresan como productores ejecutivos.
Cosmos: A Spacetime Odyssey maravillosamente captó el estado de ánimo de la serie original al ser educativo, pero tranquilizador y humilde. Neil deGrasse Tyson tiene la misma pasión por la física y la astronomía que Sagan, lo que lo convierte en un gran sucesor como anfitrión de la serie.
Cosmos: Possible Worlds se estrenará en la primavera de 2019.
Acá te dejamos el teaser de Cosmos: Possible Worlds: