Si son personas responsables y amantes de las buenas cosas de la vida, vieron el año pasado Ex-Machina. Si no, pues muy mal.
El debut cinematográfico de Alex Garland sobre un neurótico billonario que crea un robot humanoide con inteligencia artificial en una casa accesible solo por helicóptero que, según él, puede pasar la prueba de Touring fue una de las cintas más aclamadas de 2015, llevándose a casa el premio a Mejores Efectos Especiales en los Oscars, donde competía con pesos pesados como Star Wars: The Force Awakens y un millar de críticas positivas.
Todo el que vio la película, se sintió maravillado por la alucinante mansión donde transcurre casi todo el argumento, y para su alegría, resulta que la locación es real.
Conozcan al Juvet Landscape Hotel, en Noruega, una obra de los arquitectos Jensen & Skodvin, quienes quisieron integrar a la construcción a la naturaleza, parte integral de la experiencia de quedarte en este hotel, en el que una noche te costará alrededor de 200 dólares.
El hotel consiste en nueve cápsulas hechas de madera para dos personas. Cada una de ellas tiene ventanales del piso al techo, anguladas en diferentes posiciones para maximizar la privacidad. Cada una, además, cuentan con un cuarto, estudio, baño y una sala de estar. También hay una común que todos los huéspedes pueden usar para comer.
Aquí pueden disfrutar de un tour fotográfico por el lugar:
Fuente: Business Insider