Cine 

‘The Power of Love’, el biopic de Céline Dion, se estrenará en 2020

Gran parte de la vida de la cantante canadiense Céline Dion será llevada a la gran pantalla en The Power of Love, una película biográfica que será dirigida por la francesa Valerie Lemercier cuyo estreno está pautado para 2020.

Tras Bohemian Rhapsody y la venidera Rocketman, Dion se convertirá en la próxima gran estrella de la música cuya vida tendrá una adaptación cinematográfica ya que Variety ha confirmado la producción de The Power of Love, una biopic sobre la cantante de My Heart Will Go On.

The Power of Love narrará la vida de Dion desde su nacimiento y su modesta educación en Quebec en la década de 1960 hasta su extraordinario ascenso a la fama cuando era adolescente, y también sus relaciones con su gerente y esposo, René Angélil, y su familia.

Lemercier expresó que el matrimonio de Dion fue clave para hallar la historia detrás de The Power Of Love: “Descubrí la fuerza de su historia de amor y su gran humor, y comprendí mejor cómo la alquimia de sus tres ambiciones individuales convirtió a una niña no deseada en la mejor estrella del planeta”.

Acá te dejamos un interpretación en vivo de My Heart Will Go On: