Cine 

Dakota Johnson, Jason Segel y Casey Affleck protagonizarán ‘The Friend’, un drama basado en hechos reales

La historia de un amigo que se muda junto a sus mejores amigos cuando se entera que a uno de ellos le que poco tiempo de vida se convertirá en The Friend, una cinta que estará protagonizada por Dakota Johnson, Jason Segel y Casey Affleck y que será dirigida por Gabriela Cowperthwaite.

La estrella de Suspiria, el actor de The End of the Tour y el ganador de la Oscar por Manchester by the Sea se reúnen un The Friend, un drama indie que realza el verdadero valor de la amistad.

Esta es la descripción de la cinta:


The Friend contará la extraordinaria historia real de Nicole y Matthew Teague. Cuando se enteran que a Nicole solo tiene seis meses de vida, reciben el apoyo inesperado de su mejor amigo, que se muda a su hogar y deja su propia vida en espera. Su impacto en todos es mucho más profundo de lo que nadie podría haber imaginado.


Johnson y Affleck interpretarán a los Teagues, mientras que Segel será el mejor amigo de la pareja. El guión será escrito por Brad Ingelsby (Run All Night), que basado en el artículo del Matthew Teague real que apareció por primera vez en la revista Esquire.

The Friend empezará su producción en febrero en Fairhope, Alabama, Estados Unidos.