Cine 

Tom Hardy interpretará a Venom a través de captura de movimiento

El spin-off del universo de Spider-Man, que se centrará en Eddie Brock, mejor conocido como Venom, comenzó su rodaje recientemente. El actor Tom Hardy, es quien encarnará a este villano y la cuenta oficial de la película en Instagram compartió una fotografía en el set de grabación de la película.

En una entrevista con Yahoo, el director del filme, Andy Serkins, que además es pionero en la tecnología de la captura de movimiento, la cual ha usado en películas como The Lord of the RingsWar for the Planet of the Apes, dijo que Venom usará dicha técnica.

“Ha llegado la hora de que la gente entienda que la captura de movimiento es una tecnología, no un tipo de actuación. Actuar es actuar, y cuantos más actores, como Steve Zahn, que interpreta a Maurice en el War for the Planet of the Apes, más actores que se suben a bordo. Tom Hardy, está interpretando a un nuevo personaje utilizando captura de movimiento”, aseguró el director.

Aunque esto no es ninguna sorpresa si recordamos que hace unos meses, Omega Underground informó que Weta Digital (quienes han trabajado en películas como Avatar y Planet of the Apes), están dentro del equipo de esta película.

Por otro lado, esta es la primera vez que Tom Hardy, actúa con tecnología de captura de movimiento y aunque no hay demasiada información sobre la película, se sabe que el estreno será el 05 de octubre de 2018. Además, ya se confirmó que Michelle Williams (Manchester by the Sea) y Riz Ahmed (Rogue One: A Star Wars History) formarán parte del equipo de la película.

Acá puedes ver el post en Instagram del set de grabación:

“Día 1: #Venom”

Day 1. #Venom

Una publicación compartida de Venom Movie (@venommovie) el

Y por acá te dejamos el tráiler de Spider-Man: Homecoming: