Cine 

Disney prepara película no animada de ‘Kim Possible’

Disney continúa indagando en su baúl de los recuerdos para revivir a los personajes más queridos de nuestra niñez. Tal es el caso de su próxima película, que será un live action de la espía adolescente, Kim Possible.

Acaban de comenzar el casting para el proyecto, que sigue a la héroe titular, una típica chica de secundaria que salva al mundo de los malvados villanos con la ayuda de su compañero Ron Stoppable, su rata topo sin pelo, Rufus y el genio de la computadora, Wade.

La serie original se lanzó en 2002 y se emitió durante 87 episodios, y fue nominada para un Emmy en 2003 como mejor serie animada. También inspiró dos películas animadas de Disney Channel, Kim Possible La Película: Todo Un Drama y Kim Possible: Problemas En El Tiempo. Christy Carlson-Romano hizo la voz de Kim en la serie, y Will Friedle prestó su voz a Ron.

El guión de la película será escrito por los creadores de la serie Mark McCorkle y Robert Schooley, que también será productor ejecutivo. Josh Cagan también escribirá, y Zanne Devine también se desempeñará como productora ejecutiva. La película será codirigida y coproducida por Adam B. Stein y Zach Lipovsky.

“Mark y Bob crearon un personaje duradero y los niños de todo el mundo encontraron una amiga suya, una chica normal que pasa horas fuera de la escuela frustrando a los malvados villanos”, dijo Adam Bonnett, vicepresidente ejecutivo de programación original para Disney.

“Aunque Kim Possible ‘puede hacer cualquier cosa’, los niños y preadolescentes descubrieron que esta pelirroja animada era como ellos. A medida que nos embarcamos en el divertido desafío de hacer que Kim y Ron sean totalmente dimensionales, estoy encantado de trabajar de nuevo con Mark y Bob y dar la bienvenida a un equipo creativo dinámico: Josh, Zanne, Adam y Zach en un mundo donde cualquier cosa es realmente posible “, añadió.

Como el proyecto todavía está en sus primeras etapas, no han revelado una fecha de estreno. Pero estamos seguros que más pronto  que tarde volveremos a cantar “llama, grita si me necesitas que al instante llegaré”.

Si no te acuerdas del tema del intro, acá te lo dejamos para que lo cantes a todo pulmón: