Cine 

Primer tráiler de ‘The LEGO Movie 2: The Second Part’

Cuatro años después de la primera cinta, Warner Bros nos ha presentado el primer tráiler de The LEGO Movie 2: The Second Part, una película que promete ser tan divertida y fantástica como la primera.

Chris Pratt y Elizabeth Banks vuelven a prestar sus voces para EmmettWyldstyle, respectivamente, en una nueva entrega de este clásico familiar que llegará a las salas de cines el próximo 9 de febrero de 2019.

Esta nueva aventura LEGO se centra en el secuestro de Wyldstyle y Batman por parte de Duplo Aliens, un grupo de extraterrestres cuyo objetivo se desconocen, por lo que Emmett tendrá que movilizar a todos sus amigos para lograr llevar a cabo un rescate intergaláctico.

Will Arnett volverá a poner voz a Batman, mientras que Channing Tatum y Jonah Hill interpretarán a Superman y Green Lanternrespectivamente. Tiffany Haddish también pondrá voz a un personaje principal.

Mike Mitchell sustituye a Chris LloydPhil Lord como director de esta nueva entrega. Mientras que los mismos Lloyd y Lord junto a Michelle MorganRaphael Bob-Waksberg se encargaron de escribir el guion.

Aunque todavía falta poco menos de un año para ver esta película en las carteleras. Puedes ver el primer avance aquí: