Cine 

Jamie Foxx niega acusaciones de abuso sexual

El actor Jamie Foxx ha negado las acusaciones de una mujer que lo acusa de haberla golpeado con su pene en 2002 y ha dicho que, además, emprenderá acciones legales.

La semana pasada Jamie Foxx fue acusado de abuso sexual por una mujer que alega que, durante una fiesta en 2002, ella y un amigo asistían a una fiesta en la casa de Jamie, quien la estaba forzando a hacerle sexo oral. Ella dice que cuando se negó, Jamie la golpeó en la cara con su pene. Además, la mujer alega que tras el suceso, tuvo requirió asistencia médica ya que padecía de ataques de pánico.

Ahora, TMZ asegura que el actor, por medio de sus abogados, ha negado que la agresión haya ocurrido y que además demandará a la mujer por calumnia:

Jamie niega enfáticamente que este incidente haya ocurrido alguna vez y presentará un informe ante el Departamento de Policía de Las Vegas en contra de la mujer por presentar un informe policial falso en su contra. La primera vez que Jamie se dio cuenta de las afirmaciones absurdas de esta mujer sobre un incidente que supuestamente ocurrió hace 16 años fue cuando TMZ contactó a sus representantes acerca de esta historia.

La abogada de Foxx indicó que la mujer no se había pronunciado hasta ahora sobre el hecho seguramente por este nunca ocurrió. Por su parte, la mujer alega que fue el movimiento #MeToo el que le dio fuerza para contar su historia.

Nos mantendremos al tanto de cómo se desenvuelva este caso.