¿Tendremos una reunión de Oasis? ¿Habrá reconciliación entre los hermanos Gallagher?
Han pasado unos cuantos meses desde que escuchamos por última vez sobre una posible tregua entre Liam y Noel Gallagher. Luego de que el primero dijo que los hermanos de Oasis se habían reconciliado en diciembre, dio marcha atrás en febrero y culpó a las festividades y al ponche de huevo por su falsa declaración.
Sin embargo, recientemente Liam ha estado tocando algunos de los temas clásicos de la icónica banda durante sus shows, lo que puede haberlo hecho más receptivo a una verdadera reunión.
En un tuit reciente, Liam le escribió a su hermano con lo que parece ser un acercamiento honesto. En lo que comienza pareciendo un insulto, Liam le reclama a su hermano Noel por no dejar que la gente beba en sus conciertos y luego le dice “te perdono, ahora vamos a reunir a la gran O y dejemos de joder con lo del alcohol que las bebidas van por mí”.
Earth to noel listen up rkid I hear your doing gigs where people can't drink alcohol now that's the BeZarist thing you've done yet I forgive you now let's get the BIG O back together and stop fucking about the drinks are on me LG x
— Liam Gallagher (@liamgallagher) July 19, 2018
Liam parece sincero en su deseo de dejar pasar lo pasado y reunir a Oasis. Incluso respondió a un fan que dijo que el último álbum en solitario de Liam, As You Were, demostró que no necesitaba a Noel al decir, a lo que el respondió “No estoy desesperado, solo creo que sería una buena cosa”.
Why are you so desperate for the "Big-O" to get back together? Judging by the quality of your last album and its success you can surely live without "Potato" in your earhole. 😆🤣
— Adam Knight (@APK_musicreview) July 19, 2018
Pero Liam todavía no ha recibido respuesta de su hermano, e incluso pareciera que se está arrepintiendo. Tan solo 15 horas después del primer tuit, publicó otro diciendo “Bueno tomare eso como un NO”
I'll take that as a NO then as you were LG x
— Liam Gallagher (@liamgallagher) July 20, 2018
Esta no es la primera -y seguramente tampoco la última- vez que presenciamos estas peleas y reconciliaciones. En febrero, Liam comentó que fue la esposa de Noel la culpable de la separación de Oasis y de la pelea entre ambos hermanos. Pero Liam también ha dicho que su hermano es peor que Donald Trump y se ha burlado de él en distintas ocasiones como cuando contrató a un pelador de papas para formar parte de su banda como una broma porque Noel tiene en la suya a alguien que toca las tijeras.
¿Cuándo terminará tanta pelea familiar? No lo sabemos, pero acá te dejamos Don’t Look Back In Anger, el tema que se ha vuelto un himno a la hora de superar las adversidades y los errores del pasado: