Cine 

Tráiler de ‘Steven Universe: The Movie’, la película de la increíble serie animada de Cartoon Network

Steven y las Gemas tendrán su propia película, por lo que Cartoon Network no quiso desaprovechar su participación en el recién finalizado Comic-Con de San Diego para mostrar un primer vistazo del filme que se espera sirva como capítulo final de la serie.

La propia Rebecca Sugar, creadora de la serie, fue la encargada de develar el primer teaser de los que será Steven Universe: The Movie, cinta que aún no cuenta con fecha de estreno.

Durante su participación en la Comic-Con, Cartoon Network compartió un video de 38 segundos que solo sirve para generar expectación entre los fanáticos ya que no revela mayor detalle de la trama.

Durante la presentación, Sugar se presentó junto a Zach Callison, Estelle, Michaela Dietz, Shelby Rabara y Deedee Magno Hall, los actores que prestan sus voces a los protagonistas de la serie en su versión original, para hablar sobre el impacto de esta serie animada caracterizada por ser muy inclusiva y tocar temas de adultos con mucha naturalidad para que los niños lo perciban de la misma manera.

Aquí te dejamos el teaser:

Relacionado

Nuevo teaser de ‘Shazam!’

Cine