Cine 

Nuevo tráiler de ‘First Man’, la próxima película de Damien Chazelle con Ryan Gosling

El nuevo adelanto de First Man, la película de Damien Chazelle (Whiplash, La La Land) sobre la llegada del hombre a la luna, está repleto de drama y mucha pero mucha tensión.

Ryan Gosling se pone en los zapatos de Neil Armstrong y toma la responsabilidad de liderar la arriesgada misión de hacer lo nunca antes visto en First Man, una cinta que se destaca entre las más esperadas del año.

Damien Chazelle deja a un lado los musicales y se embarga en una odisea espacial para contar una historia que, si bien ha sido contada en múltiples oportunidades, cobra una nueva dimensión bajo la mirada del ganador del Oscar por La La Land.

Esta es la sinopsis oficial de First Man:

First Man retrata la fascinante historia de la misión de la NASA de llevar a un hombre a la luna centrándose en Neil Armstrong y los años 1961-1969. Una historia visceral en primera persona, basada en el libro de James R. Hansen, la película explorará los sacrificios y el costo, en Armstrong y en la nación, de una de las misiones más peligrosas de la historia.

Además de Gosling, la cinta está protagonizada por Claire Foy (The Crown, Unsane), Kyle Chandler, Corey Stoll, Jon Bernthal, Jason Clarke y Ethan Embry.

First Man se estrena el próximo 12 de octubre. Acá te dejamos el nuevo tráiler: