Música 

Andrés Mata estrena el videoclip de ‘Guayoyo’, su sencillo debut producido por José Luis Pardo (DJ Afro)

Ya se encuentra disponible el video oficial de Guayoyo, el más reciente sencillo del cantautor Andrés Mata, tema con el que debuta bajo el género latin soul, en donde la percusión juega un papel protagónico junto a una propuesta visual llamativa y caribeña.

Andrés Mata fue cantante del Grupo Peper, proyecto pop que compartió hace unos años con Armando Carmona, y que le sirvió para sentar las bases de esta carrera en solitario, que lo ha llevado a presentarse en distintos países del mundo, como Colombia, Panamá, República Dominicana, España y Estados Unidos.

Guayoyo va de la mano con lo que el artista transmite en su letra, un ritmo tropical que se ve reflejado en las imágenes de este videoclip, grabado en el estudio de la Universidad Simón Bolívar en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Cacho Díaz y la producción de Paradiso Entertainment. El mismo mantiene la idea de ‘’mucha playa y buena vibra’’, con colores vistosos y palmeras.

Acá pueden verlo:

 

El tema fue grabado hace unos meses, junto a otras nueve composiciones que conformarán su disco debut, bajo la producción de José Luis Pardo (DJ Afro), exguitarrista de Los Amigos Invisibles, quien ha trabajado recientemente con artistas como Rawayana, Simón Grossmann, Lolita de Sola, entre otros, además de estar trabajando con su proyecto Loco Beachy haber encontrado el tiempo para editar Dónde, su debut como cantante junto a Ulises Hadjis.