Cine 

Nuevo tráiler de ‘Mid90s’, el aclamado debut directorial de Jonah Hill

A24 ha presentado un nuevo avance de Mid90s, la cinta adolescente con la que el actor Jonah Hill (The Wolf of Wall Street, Moneyball, Superbad) hace su debut como director.

Aunque el nuevo avance no nos comparta alguna imagen que ya no hayamos visto antes, la música que lo acompaña es la encargada de trasladarnos a aquella época de los noventa en que la adolescencia no era más que un período de confusión.

En la cinta, Sunny Suljic (The Killing of A Sacred Deer) interpreta a Stevie, un joven de trece años que crece en Los Ángeles y se encuentra con un grupo de amigos que conoce en una tienda de skate de Motor Avenue. Desde entonces, Stevie llevará una doble vida entre su desastrosa vida en su propio hogar y la vida complicada en la calle de sus amigos.

Mid90s fue aclamada en el pasado festival de Toronto por su propuesta de ser filmada en formato 4/3 y por ser 84 minutos de pura nostalgia.

Lucas Hedges (Lady Bird, Manchester By The Sea) y Katherine Waterston (Fantastic Beasts, Inherence Vice) completan el reparto como el hermano mayor y la madre de Stevie, respectivamente.

Mid90s se estrena en los cines el 19 de octubre de 2018. Puedes ver el nuevo tráiler de la cinta aquí: