Cine  Cochismes 

Antonio Banderas retomó su vida de soltero

El actor español Antonio Banderas ya está retomando su vida de soltero tras su divorcio, por mutuo acuerdo, de la también actriz Melanie Griffith, con quien llevaba 18 años de casado y con quien tenía una hija, Stella del Carmen.

Como reseña el diario El País, Banderas compró una casa en el centro de Málaga, ejecutando su idea de dejar Los Ángeles (ciudad donde no le gusta vivir) una vez que su hija entre en la universidad y pasar más tiempo en España, aunque también mantendrá una casa en Estados Unidos, probablemente en Nueva York.

Esta propiedad en la provincia Andaluza es un ático en el sexto piso de un edificio.

Por su parte, Griffith reapareció en el Festival de Taormina (Italia) con el tatuaje dedicado a su marido parcialmente borrado y sin su anillo de casada.

Además de esta adquisición, Banderas, tiene otra residencia en Marbella, que compró a finales de los años noventa, la cual formará parte del reparto de bienes que en estos días negocian los abogados de la pareja. Se espera que el divorcio de Banderas y Griffith sea millonario (hay que repartir unos 50 millones de dólares en bienes).

¿Será que Antonio está viviendo con alguien en este apartamento? Hasta ahora, solo existen rumores de esto.