A pesar de que falleció, seguiremos viendo a Robin Williams en la gran pantalla en los próximos meses.
Su muerte llegó en medio de una época en la qu eha tenido bastante trabajo, con cuatro films esperando su salida, incluyendo ‘Una noche en el museo: El secreto de la tumba’.
Además, estaba desarrollando una secuela de ‘Mrs. Doubtfire’ que muy probablemente se cancele debido a su deceso.
Pero hablemos con más detalles de las cintas que dejó.
El actor no se encontraba en el medio de alguna grabación al momento de dejarnos. Ya tenía una película lista y otras tres en post-producción. A esas, le sumamos las dos películas que ya protagonizó este año, ‘The Face of Love’ y ‘The Angriest Man in Brooklyn’.
Próximamente aparecerá en ‘Merry Friggin’ Christmas’, una comedia independiente que llegará a cines el 7 de Noviembre. Allí actúa junto a Joel McHale interpretando a padre e hijo, respectivamente. En la cinta, ambos se van de viaje para conseguir algunos regalos olvidados justo a tiempo para las navidades. En la cinta también aparecen Wendi McLendon-Covey, Lauren Graham y Oliver Platt.
‘Una noche en el museo: El secreto de la tumba’ se terminó de grabar en Mayo y debutará el 19 de Diciembre. Allí, Williams volverá a interpretar a Teddy Roosevelt, como ya hiciera en las dos películas anteriores de la franquicia.
El próximo año se estrena ‘Absolutely Anything’, una comedia mayormente con actores reales pero que incluye animaciones, en la que Williams pondrá su voz para Dennis the Dog, uno de los personajes animados. Kate Beckinsale y Simon Pegg también prestarán sus voces para la producción.
Finalmente, está el drama ‘Boulevard’ de Dito Montiel, en el interpreta a un hombre casado que recoge a un prostituto. Esa cinta debutó en el Festival de Tribeca este año pero aún no tiene distribuidor. Bob Odenkirk la coprotagoniza.
Los planes de ‘Mrs. Doubtfire 2’ quedan en el aire.
Fuente: SlashFilm