Especiales 

El viejo Axl Rose (1991) VS el Axl Rose viejo (2012)

Aprovechando la polémica generada por el post sobre el pobre desempeño de Axl Rose en la actualidad, vamos a llevar este debate al siguiente nivel: A lo tangible.

Ya que tenemos una especial fanaticada del cantante opinando y defendiendo a su ídolo, hagamos una comparación de lo que fue el frontman en su mejor época, contra la versión muy desmejorada del mismo en la actualidad.

Y por si quedaba dudas: Guns`N Roses es una de bandas más importantes de la historia del rock contemporáneo. Lamentablemente, la soberbia y arrogancia de Rose son más protagonistas hoy en día, que la música que hace, y ese es el verdadero punto de esta publicación.

Axl Rose siempre será uno de los mejores cantantes del rock que conocemos hoy en día, y es sano admitir que ya no da la talla como solía.

Comparemos el Axl del año 1991 con el Axl de este año (2012). Lo siento por los fanáticos ciegos, pero su performance ha recaído considerablemente. Lo único que queda intacto es su personalidad. Y no es exactamente su mejor atributo.

Vayamos a las pruebas audiovisuales:

Caso n.1

Welcome to the Jungle – 1991 (Viejo Axl)

Welcome to the Jungle – 2012 (Axl Viejo)

Caso n.2

“Patience” – 1991 (Viejo Axl)

“Patience” – 2012 (Axl Viejo)

http://www.youtube.com/watch?v=pQ5OIXJUrMw

Caso n.3

“Sweet Child O´Mine” – 1991 (Viejo Axl)

“Sweet Child O´Mine” – 2012 (Axl Viejo)

Caso Extra

Axl Arrogante – 1992 (Min. 1:00)

Axl Arrogante – 2012

La mala actitud debería ser proporcional al talento del que se presume. Y si el talento baja de calidad, la actitud debería estar en la misma bajada.

Relacionado

Hasta pronto, Cochino Pop

Especiales