Para aquellos que no pudieron pagar la bolsa de aire… ya hay una nueva oportunidad para adquirir un elemento ‘personal’ del cantante.
Para situarse un poco en contexto: Stephen King escribió en los ochentas una de sus novelas más exitosas, ‘Misery’, que más tarde fue llevada a la pantalla grande. Trataba de un autor que tenía un accidente y gracias a eso era secuestrado por una maniática admiradora. ¿Qué tiene que ver todo esto con Kanye West? Bueno… noticias como esta son las que te hacen pensar que la personalidad de Annie Wilkes, la psicótica fanática número uno del escritor ficticio Paul Sheldon, no está tan alejada de la realidad como parece.
Según reporta el portal web Celebuzz, alguien en ebay con el nombre de usuario cocoacushi estaba vendiendo las sobras que el cantante dejó en un restaurante de Londres. Las ofertas hasta la desaparición de la publicación ascendieron hasta los casi 30.000 dólares.
Se desconoce si la comida fue dejada sobre la mesa o si fue sacada de la basura, pero de todas formas la subasta obtuvo 47 ofertas. Lo más curioso es que estas personas que están dispuestas a pagar esta cantidad de dinero por la comida chatarra de Kanye pertenecen al Reino Unido, los mismos que están realizando una petición para que el interprete no se presente en Glastonbury.
Y tú… ¿pagarías esa cantidad de dinero por algo de Kanye?