Cine 

John Travolta explica por qué atacan tanto a la cienciología (VIDEO)

Las preguntas abundan para el actor luego del estreno del documental ‘Going Clear: Scientology and the Prison of Belief’.

En una entrevista con Good Morning América, el actor habló acerca de su religión, controversial para muchos y hermosa para otros, como el propio Travolta. Entonces… ¿Por qué es sometida constantemente al escrutinio público?

‘Sobre todo porque no es entendida,’ dijo el actor de 61 años, ‘Ustedes saben, la gente debe tomarse tiempo para leer un libro… ese es mi consejo. Uno podía leer New Slant on Life o Dianetics y creo que si los leyeran de verdad, lo entenderían. Pero a menos que lo hagan, especularán y creo que es un error hacer eso.’

Amy Robach, la conductora, quiso saber por qué la cienciología se había convertido en un blanco para los críticos, a lo que el actor respondió ‘A veces cuando algo marcha bien, se convierte en un blanco.’

También comentó cómo la religión lo ayudó a sobrevivir la muerte trágica de su hijo de 16 años, Jett en 2009. Mira la entrevista completa aquí: