Cine 

Universal hará una versión real de la Fábrica de Chocolates de Willy Wonka

Mediante un comunicado, Universal anunció que planean hacer una versión real de la Fábrica de Chocolates de Willy Wonka.

El sueño de millones de personas se hará realidad, Universal creará una fábrica de chocolates llamada The Toothsome Chocolate Factory inspirada en la fábrica de Willy Wonka y no necesitarás un ticket dorado para entrar.

Según el anuncio de Universal, la fábrica estará ubicada en el CityWalk del Universal Orlando Resort en Florida y abrirá sus puertas este mismo año:

Abriendo a finales de año, The Toothsome Chocolate Factory te transportará a una fábrica de vapor del siglo 19. Vas a satisfacer tu apetito frente a imponentes chimeneas de humo, aparatos divertidos y un equipo trabajando con vapor. La comida llevará tu imaginación a nuevas altura con un menú que incluye un giro único en carne, comida del mar, pasta, hamburguesas gourmet, sánduches, ensaladas increíbles, desayuno todo el día y mucho más. Los postres serán simplemente… impresionantes… Incluso podrás ver creaciones de chocolate y comprar tu propia creación en la tienda de detalles y llevar la tu casa“.

Así se verá la fábrica:

Charlie-chocolate