Cine 

Se revelan los logos de ‘Zombieland 2’, ‘Bad Boys 3’ y ‘Blade Runner 2’

Sony Pictures reveló los logos de estas nuevas entregas.

La CinemaCon de Las Vegas ha servido para revelar varias exclusivas del mundo cinematográfico. Sony Pictures presentó el logo oficial del MIB23, crossover entre Men In Black y 22 Jump Street. También se confirmó la secuela de Deadpool, el nombre oficial de la nueva película de Spiderman, la película en solitario de Batman y mucho más. Ahora, Sony presentó los logos de Blade Runner 2, Bad Boys 3 y Zombieland 2.

Zombieland 2:

Hace poco el filme estaba en duda pero la presentación del logo es una confirmación de que se realizará, habrá que esperar si el elenco original volverá a participar en la secuela de la película:

zombieland-2-178737

Bad Boys 3:

La saga de Bad Boys protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence contará con una tercera entrega dirigida por Joe Carnahan. Muy poco se sabe al respecto de ella pero esta el logo es idéntico al de la segunda entrega con la diferencia del número.

Se espera que el filme se estrene a lo largo del 2017.

bad-boys-iii-178739

Blade Runner 2:

La esperada secuela de Blade Runner contará con Harrison Ford y Ryan Gosling como protagonistas, también con la dirección de Michael Green, producción de Ridley Scott y a Roger Deakins en la fotografía.

Se rumorea que el filme estará ambientado 20 años después de la primera película y estará centrado en encontrar al personaje de Ford.

La película se estrenará el 12 de Enero de 2018.

blade-runner