Cine 

Martin Scorsese podría dirigir un biopic de George Washington

El cotizado director está en negociaciones para la película.

The General es el nombre de la película escrita por Adam Cooper y Bill Collage (Exodus: Gods and Kings) basada en la vida del famoso presidente de Estados Unidos. El filme iba a ser dirigido originalmente en 2012 por Darren Aronofsky pero abandonó el proyecto antes de empezar la producción y ahora Scorsese podría tomar las riendas.

La película estaría ambientada en la época que Washington fue Comandante en Jefe del Ejército Continental revolucionario en la Guerra de la Independencia de Estados Unidos.

Actualmente, el director tiene varios proyectos pendientes: un biopic de Mike Tyson, un proyecto de The Ramones, un remake de Macbetch, un biopic de Frank Sinatra y más, sin embargo, estaría dispuesto a poner todos estos a un lado para llevar a la gran pantalla la vida del primer presidente de Estados Unidos.

 

De ser el director, existe la posibilidad de que veamos a Leonardo DiCaprio como interpretando a George Washington. El actor ha protagonizado cinco películas de Scorsese y sería el gran candidato a llevarse el papel.

Por los momentos, no hay noticias confirmadas y el director está próximo a estrenar Silence, una película que cuenta la historia de dos monjes jesuítas que van a Portugal a enseñar el cristianismo.

Mientras esperamos por más detalles, les dejamos el tráiler de The Wolf of Wallstreet, última película Scorsese: