Cine 

3 famosos que aprovecharon el 2014 para hablar de causas loables

Muchas estrellas de cine han utilizado su opinión y poder para que sus seguidores volteen la mirada a cosas que normalmente no notan.

El 2014 hizo que estas celebridades buscaran concientizar a la gente sobre problemas realmente importantes en el mundo como la escasez de agua potable, el cambio climático y la igualdad de género.

Conozcan a quienes fueron:

Matt Damon

Justo en la cima del frenesí alrededor del Ice Bucket Challenge, este actor aprovecho la oportunidad para hablar del problema de la escasez de agua potable que sufre una buena porción del mundo, desmarcándose así de la tendencia y orientando la atención hacia un problema fundamental que evidentemente estaba siendo ignorado en el ritual del “cubetazo”.

 

Leonardo DiCaprio

El ex niño bonito que ha luchado por convertirse en un hombre interesante intervino en el foro del clima en Nueva York, organizado por las Naciones Unidas, para hablar del fenómeno del cambio climático.

Emma Watson

También en las oficinas neoyorquinas de la ONU, la joven actriz apareció y protagonizó una para muchos memorable intervención en contra del sexismo y a favor de la igualdad de género.

 

Fuente: PijamaSurf