Cine 

5 mujeres cuentan casos de acoso sexual de Louis C.K.

Parece ser que no tendremos la oportunidad de ver en la pantalla grande, la nueva película de Louis C.K., titulada I Love You, Daddy, ya que ha sido cancelada por su distribuidor, The Orchard, que planeaba estrenar el filme esta noche en Nueva York.

Según fuentes cercanas a la producción del filme, alegaron que la decisión fue tomada, debido a la publicación de un artículo del New York Times, que se centra en los actos sexuales del comediante.

Entre las víctimas están el dúo de comedia de Chicago, Dana Min Goodman y Julia Wolov, a quien Louis C.K., invitó a tomar un par de copas en su habitación de hotel, luego de su programa nocturno. Una vez ahí, las mujeres relatan que él les preguntó si podía sacar su pene.

Continuaron relatando que ellas pensaban que era una broma, por lo que se rieron, hasta que procedió a quitarse la ropa y a masturbarse en frente de ellas.

Otra de las víctimas, es Abby Schachner, quien en 2003, recibió una llamada de Louis C.K. para invitarla a participar  en uno de sus espectáculos. También relata que durante la llamada telefónica, lo escuchó masturbarse mientras hablaban.

Mientras que la comediante Rebecca Corry, contó que mientras estaban grabando un piloto para un programa de televisión en 2005, Louis C.K. le preguntó si podía masturbarse en frente de ella, por lo que ella respondió que no.

Gracias a las controversias de acoso sexual que actualmente le esta dando un giro de 360º grados a Hollywood, estas mujeres han decidido relatar el mal rato que pasaron junto al comediante. Sin embargo, hasta el momento, Louis C.K, no se ha pronunciado al respecto sobre estas acusaciones, que parecen ser el principio de muchas más.

Esta es la razón que han llevado al guionista y también director a cancelar el estreno de su próxima película, que ya ha acarreado controversia pues la trama central involucra a la hija de 17 años del personaje de C.K. que se involucra en una relación romántica con un director mucho mayor.

No solo eso, luego de que I Love You, Daddy, se estrenase en el Festival Internacional de Cine en Toronto, el filme causó revuelo, generando chistes sobre abuso infantil.

Por otro lado, la empresa distribuidora del filme, The Orchard, dijo a través de un comunicado que tuvieron que cancelar el evento debido a  “circunstancias inesperadas” y se disculparon por cualquier inconveniente.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, se especula sobre un presunto artículo del New York Times que está a punto de publicarse y por esta razón se canceló el estreno de esta noche, porque puede contener información perjudicial para Louis C.K., por lo que ahora no queda esperar y ver que sucederá con el comediante.

Acá te dejamos el tráiler deI Love You, Daddy: