Cine 

A James Cameron no le preocupa el espacio entre ‘Avatar’ y ‘Avatar 2’

La secuela llegará 10 años después que la primera entrega.

Considerando que la película ganó más de 2.7 billones de dólares a nivel mundial, a James Cameron no le importa mucho que la segunda parte de Avatar se estrenará mucho después que la primera.

Previamente se había programado que Avatar 2 saldría en diciembre de 2018, pero dicha fecha fue movida al mismo mes pero en 2020, con Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) dentro del reparto estelar, donde se sumergirán en una aventura acuática.

Recientemente, en una entrevista con CNN, Cameron comentó que no está preocupado por cómo la secuela de la segunda película más taquillera de todos los tiempos se llevará a cabo. “Bueno, hubo una brecha de siete años entre The Terminator y Terminator 2: Judgment Day, siete años de diferencia entre Alien y Aliens y van a ser diez años entre Avatar y Avatar 2. Y la certeza de tres películas más allá de eso, y es un concepto muy diferente con la audiencia”, explicó.

De esa manera, Avatar 2 llegará el 18 de diciembre de 2020, mientras que Avatar 3 el 17 de diciembre de 21, Avatar 4 el 20 de diciembre de 2024 y Avatar 5 el 19 de diciembre de 2025. Les dejamos el tráiler de la primera parte acá: