Cine 

A los genios hay que escucharlos: Paul Thomas Anderson habla de cine, su carrera, ‘Phantom Thread’, entre otras cosas

Recientemente fue el estreno de Phantom Thread, película del director Paul Thomas Anderson, quien se encuentra en una gira de entrevistas para promocionar la cinta y una de ellas fue en The Bill Simmons Podcast.

En este encuentro, Anderson además de hablar de su último filme, expresó su amor por los tráilers clásicos, también conversó sobre la comedia de sus películas. “Cuando alguien es tan serio y están tan dedicados a lo que creen, me parece gracioso”, dice, refiriéndose al humor en The Master, en el que también revela que Joaquin Phoenix y Philip Seymour Hoffman son los mejores. Continúa diciendo que una vez que uno conoce la trayectoria de su obra maestra There Will Be Blood, el público puede encontrarla hilarante.

Por otro lado, cuando se refirió a su cinta Phantom Thread y si este sería el último papel de Daniel Day-Lewis, dijo: “Le daré un poco de tiempo y tal vez trate de convencerlo de que no lo haga”. En cuanto a su próximo proyecto, el director dice que siempre comienza a escribir las primeras ideas justo después de que termina su película más reciente debido a una energía falsa y revela que en los próximos meses volverá a revisar sus 600 páginas de ideas e intentará sacar algo de eso.

Acá puedes escuchar la entrevista completa:

Acá te dejamos el tráiler de Phantom Thread: