Cine 

Adam Driver y Stephen Colbert recrean escena de ‘Star Wars: The Last Jedi’ con figuras de acción

Adam Driver, quien interpreta a Kylo Ren en Star Wars: The Last Jedi, tuvo una entrevista en el programa The Late Show With Stephen Colbert en donde recreó una escena de la película con figuras de acción.

En el programa de Stephen Colbert , la mayoría de las veces, al entrevistar a las estrellas sobre sus próximas películas, tienen un clip de la película. Sin embargo, Adam Driver estuvo en el programa antes de que The Last Jedi fuera lanzado y debido al secreto detrás de la película, no tenía un clip para mostrar a la audiencia. Pero Colbert estaba preparado para cualquier situación, así que le dio al actor figuras de acción de Kylo Ren y Rey para que representaran una escena.

Colbert interpretó a Rey y Driver a su personaje de Kylo Ren. En la representación, el host intentó sacarle información al actor sobre la identidad de los padres de Rey, pero Driver lo esquivó mandando a su figura de acción a tomar un baño.

Ya la película está en los cines y obviamente no contiene esta escena que Driver y Colbert intentan representar, pero sí tiene la información sobre los padres de Rey.

Acá te dejamos la entrevista completa: