Cine 

Alejandro Jodorowsky se desnuda para presentar su nueva película ‘La Danza de la Realidad’ (VIDEO)

El poco convencional director chileno, Alejandro Jodorowsky, realizó un video para presentar su más reciente cinta, ‘La Danza de la Realidad’, con un video bastante particular, hablado en francés para presentar su cinta al festival de cine de Montreal.

Completamente desnudo y sentado en una silla, el cineasta se grabó analizando su nueva obra y afianzando su amor por el séptimo arte.

“Yo no veo ninguna diferencia entre la poesía y el cine. No veo ninguna diferencia entre desnudar el cuerpo y desnudar el alma. He ahí donde estoy, en plena honestidad, desvestido de cuerpo, desvestido de alma, en plena poesía” dice en el video, donde también explica que no quiere ganar dinero con sus películas, sino sólo quiere ejecutar un arte que para él es “sagrado”.

“Yo no quiero hacer cine industrial, para ganar dinero, para poder vivir, quiero hacer cine para perder dinero. Un cine que me obligue a buscar trabajo en otras creaciones. El cine para mí es sagrado, debe servir para abrir nuestra conciencia” agrega en el video que podemos ver a continuación:

Aquí pueden ver el tráiler de la cinta: