Cine 

Alexandra Daddario será la protagonista del reboot cinematográfico de ‘Baywatch’

Estará dirigido por Seth Gordon (‘Horrible Bosses’, ‘Identity Thief’), y escrito por Damian Shannon y Mark Swift (‘Freddy vs. Jason’).

Dwayne Johnson protagonizó ‘San Andreas’. Dwayne consigue el papel protagónico masculino del reboot cinematográfico de ‘Baywatch’. Dwayne se entera de que todavía no hay una protagonista femenina en el reparto. Dwayne se acuerda de su querida amiga Alexandra Daddario, con quien actuó en ‘San Andreas’. Dwayne mueve sus contactos e influencias con el estudio y… ¡Bingo!

El párrafo anterior es meramente especulativo, pero Deadline acaba de anunciar que Daddario se ha hecho con el papel principal de la nueva película de ‘Baywatch’, un remake de la popular serie de los noventa que catapultó al estrellato a figuras como David Hasselhoff, Pamela Anderson, Yasmine Bleeth y Carmen Electra.

Daddario se coronó como la vencedora en una lista de candidatas que incluía a Ashley Benson (Pretty Little Liars, Spring Breakers), Nina Dobrev (The Vampire Diaries, Las Ventajas de Ser Invisible), Shelley Hennig (Teen Wolf, Unfriended), Bianca Santos (The DUFF, Ouija), Alexandra Shipp (la nueva Storm en X-Men: Apocalipsis) y Denyse Tontz (Big Time Rush).

Junto a ellos, la cinta estará co-protagonizada por Zac Efron.

El tráiler de ‘San Andreas’:

Relacionado

Nuevo teaser de ‘Shazam!’

Cine