Cine 

Amanda Seyfried dice que ‘Mamma Mia 2’ es mejor que la original

Las grabaciones de la secuela de Mamma Mia! terminaron y según la actriz Amanda Seyfried, quien interpreta a Sophie Sheridan, protagonista del filme, esta nueva entrega titulada Mamma Mia: Here We Go Again! será mejor que la original.

Durante un entrevista Entertainment Weekly, Seyfried aseguró no estar muy segura de la realización de Mamma Mia! 2, pues pensó que sería terrible, pero cambió de idea a lo largo del rodaje. “Nos hemos juntado todos después de 10 años. hay mucho amor, mucha familia y está presente 100 veces más en en la película. No lo esperaba”, explicó.

También agregó que las versiones jóvenes de los protagonista fueron muy bien seleccionados y se parecen mucho a los originales. “Cuando ves a Lily James en pantalla piensas: ‘Oh Dios, es Donna‘. Siento que estoy viendo a Donna cuando era joven, salvaje y libre. Tiene la esencia que le dio Meryl Streep. Es extraordinario”, contó la actriz.

Mamma Mia: Here We Go Again! es dirigida por Ol Parker y se centrará en la vida de los personajes de la película original, después de 10 años y también nos contará algunos momentos ocurridos en la primera película.

Acá te dejamos el tráiler de Mamma Mia!: