Cine 

Amazon cancela serie de David O. Russell con Robert de Niro y Julianne Moore que iba a costar 160 millones de dólares

Las acusaciones de acoso sexual en contra de Harvey Weinstein, están repercutiendo en Hollywood, puesto que Amazon canceló una serie que iba a contar con la financiación de The Weinstein Company, ya que la compañía estadounidense decidió cortar toda relación con la productora.

El drama que contaba con más de 160 millones de dólares para su realización de dos temporadas, estaba siendo desarrollado por el director David O. Russell (El lado bueno de las cosas) y Amazon.  Además, contaba con actores como Robert De Niro y Julianne Moore.

Mediante un comunicado Amazon, anunció que The Romanoffs, se desarrollaría sin la participación la empresa de los hermanos Weinstein. Ambos proyectos surgieron para ser co-producidos por The Weinstein Company, sin embargo, tras el escándalo por el que está pasando el co-fundador de la productora, se decidió revisar con detenimiento el estado de estas dos series.

A diferencia del proyecto de Russell, la serie The Romanoffs, de Matthew Weiner creador de Mad Men, ya se encuentra en fase de producción, por lo que para Amazon le es más sencillo continuar con esta serie sin el apoyo financiero de TWC, el cual nunca se llegó a materializar, puesto que según el contrato está empresa empezaría a contribuir económicamente a partir de 2018.

Acá te dejamos el tráiler de una de las películas que ha dirigido David O. Russell, El lado bueno de las cosas: