Cine 

Anuncian el título del documental sobre Oasis

Detrás del largometraje está un equipo de producción ganador del Oscar.

Supersonic es el nombre que se le dio al documental sobre la banda británica Oasis, el cual llegará a las salas de cine en octubre de este año.

La dirección está a cargo de Mat Whitecross (Spike Island), mientras que la dirección ejecutiva y la producción serán responsabilidad de Asif KapadiaJames Gay Rees, respectivamente. Estos dos últimos estuvieron detrás de Amy, documental ganador del Oscar 2016 basado en la vida de la cantante Amy Winehouse.

Según NME,  Supersonic abarcará el tiempo en que  Liam y Noel Gallagher comenzaron a hacer música juntos hasta la actualidad, contendrá entrevistas y material de archivo nunca antes visto.

A principios de este mes, Liam Gallagher calificó la producción como “bíblica” tras ver la primera versión del material.

Oasis se separó en 2009 y desde entonces han estado latentes los rumores sobre una posible reunión. Sin embargo, en 2015 Noel Gallagher descartó el hecho para el Festival de Glastonbury de ese año porque “los organizadores no pagaban lo suficiente”.

Este es el póster oficial del documental:

#Supersonic poster! #Oasis documentary will be released in October! #oasismania #oasismusic #NoelGallagher #LiamGallagher #britpop #nineties

Una foto publicada por Oasis Mania (@oasismaniaofficial) el

También te dejamos con el videoclip de la canción que le dio nombre al largometraje: