Michael Gracey (The Greatest Showman), director de la película live-action de Naruto, ha revelado que, para que la cinta esté acabada, es necesario que Masashi Kishimoto, el creador del popular manga y posterior anime, esté feliz con el guion.
Lionsgate está procurando que la película no animada de Naruto no sea un total fracaso como lo fue The Last Airbender, la cinta dirigida por M. Night Shyamalan y basada en Avatar, por lo que se está tomando su tiempo para producir el filme. Sin embargo, Michael Gracey habló con Collider y dio nuevos detalles del proceso de producción:
No sé si será mi siguiente trabajo, para ser honesto. Kishimoto, el creador de la serie original es un genio. Y como muchas adaptaciones de Hollywood de mangas populares no logran hacer justicia a estos trabajos, para mí era muy importante trabajar con él para hacer ‘Naruto’ y conseguir un guion que le entusiasmase. Porque nadie conoce mejor este mundo que la persona que lo ha creado. Así que todavía estamos trabajando en el guion. Y hasta que no llegue a un nivel en el que logre emocionarme, no tengo interés en destruir una increíble franquicia, como ha sucedido con anterioridad. Pero creo que es genial que todo el mundo esté implicado, desde Lionsgate hasta los productores, todos con la misma idea. Todo el mundo sabe lo preciada que es esta propiedad y para mí es increíblemente emocionante. En este punto, nadie va a lanzarse a la producción hasta que estemos conformes en el guion. Por eso tendremos que esperar para ver si es mi próximo trabajo o no.
Así como lo lees. Aparentemente faltan unos cuantos años antes de ver a Naruto, aún se desconoce quien lo interpretará, corriendo en la gran pantalla.
The Greatest Showman, de 2017, significó el debut como director de largometrajes para Gracey. Puedes ver el tráiler de esa cinta aquí: