Cine 

Aquí puedes ver en streaming el primer concierto de Metallica en 2016

Su primer concierto de 2016.

Como ya han anunciado a través de www.metallica.com, James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo, se presentarán la noche de hoy sábado en el AT&T Park de San Francisco, en un gran concierto al que han llamado #TheNightBefore, como antesala al Super Bowl, a realizarse este domingo.

Metallica ha estado trabajando en el estudio en los temas de lo que será su nuevo disco, o al menos es lo que han posteado recientemente en redes. Eso quiere decir que este primer show del año es un pequeño escape del estudio en el que la banda no viajó a otro país para tocar, sino que permanecen en su ciudad de residencia a seguir pre-produciendo sus temas.

La banda más popular del Thrash Metal Californiano ha estado publicando esta semana en sus redes lo que ha sido el montaje en el AT&T Park, el Meet & Greet con los ganadores con acceso a ser el #FifthMember (quinto miembro)  y además, anoche se hizo una prueba de sonido con la admisión exclusiva de 300 amigos de la banda, miembros del MetClub y fanáticos pertenecientes a sus diferentes chapters oficiales de todas partes del mundo. A través del club de fans de @WelcomeHomeVzla pudimos saber que hay metfans venezolanos presentes en el concierto de esta noche.

Recordemos que mañana domingo se llevará a cabo el Super Bowl, evento que se hace en medio de un juego de Fútbol Americano entre los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina del Norte, en donde se presentarán Coldplay, Beyonce, la posible participación de Bruno Mars, y la dirección del venezolano Gustavo Dudamel. Lady Gaga será la encargada de cantar el himno.

Para poder ver a Metallica esta noche en directo, vía streaming y HD, sintoniza a las 12AM (Hora Venezuela) por esta vía: