Cine 

Arranca la producción de la película de ‘Deadwood’, la continuación de la serie de HBO

HBO ha anunciado que el rodaje de la película de Deadwood ya se ha puesto en marcha y contará con gran parte del reparto de la serie original.

Dirigida por Daniel Minahan y escrita por el propio creador de la serie, David Milch, HBO ha revelado que ya sea está filmando la película que servirá de continuación a la serie Deadwood.

La película estará ambientada diez años después del final de la serie y encontrará a los personajes celebrando que Dakota del Sur se ha convertido en un Estado.

Esta es la sinopsis oficial de Deadwood, la película:

Regresan las rivalidades de antaño, las alianzas se ponen a prueba y se vuelven a abrir las heridas para hacer frente a los inevitables cambios que la modernidad y el tiempo han provocado

También se anuncio que, para la película, volverán Timothy Oliphant como el sheriff Seth Bullock, John Hawkes como su compañero Sol Star, Molly Parker como Alma Garret, Robin Weigert como Calamity Jane, Paula Malcomson como Trixie, entre otros personajes de la serie original.

Deadwood fue emitida entre losaños 2004 y 2006 cosechando 8 Premios Emmys y un Globo de Oro. Acá te dejamos el intro de la serie: