Cine 

Así fue como ‘Rogue One’ trajo de vuelta al fallecido Peter Cushing para interpretar a Grand Moff Tarkin

Una muestra del avance tecnológico que ha tenido el mundo cinematográfico.

Ahora que Rogue One: A Star Wars Story está en las salas de cine, Disney, Lucasfilm y todos sus realizadores se han puesto de acuerdo para revelar algunos secretos del detrás de cámara del spin-off.

Uno de los elementos más inquietantes de la cinta fue la aparición del personaje de Star Wars: A New Hope, Grand Moff Tarkin quien jugó un papel importante como el adversario del director Orson Krennic. Sin embargo, en vez de utilizar otro actor que interpretara al personaje, Lucasfilm decidió recrear al fallecido actor con ayuda de Guy Henry.

Utilizando una captura de imágenes y efectos especiales lograron darle vida a Peter Cushing y su famoso personaje de 1977. Gracias a Nightline pudimos obtener un video y algunas imágenes que les dejaremos a continuación:

rogueone-guyhenry-bluescreen rogueone-guyhenry-onset-facecamera rogueone-tarkin-visualeffects-comparison rogueone-tarkin-visualeffects-comparison2 rogueone-tarkin-visualeffects-guyhenry-bald rogueone-tarkin-visualeffects-model rogueone-tarkin-visualeffects-sidebyside