Cine 

Así serán los trajes de los Power Rangers en su nueva película

El filme no utilizará los clásicos trajes de spandex.

La nueva película de Power Rangers se encuentra en plena producción y poco a poco han ido revelando la nueva interpretación que le han dado a la saga. Hace unas semanas mostrar la nueva imagen de Rita Repulsa, bastante distante a la de las caricaturas y ahora, el estudio compartió la primera foto oficial del traje de los superhéroes.

A través de Entertainment Weekly la producción compartió por primera vez los trajes utilizados por Becky G, Ludi Lin, Dacre Montgomery, Naomi Scott y Rj Cyler en la película y es una reinterpretación bastante distinta a la utilizada en la serie.

El director, Dean Israelite comentó lo siguiente:

“El show siempre se baso en niños creciendo y sobre la metamorfosis. Estos trajes necesitaban verse como si fueran catalizados por los jóvenes y su energía, su espíritu”.

Por otra parte, Andrew Menzies, productor de diseño aprovechó de justificar su versión de los trajes:

“Es difícil encontrar un nuevo lenguaje para el traje de un superhéroe. Los nuestros son un traje alienígena que crece en ellos, no es hecho por el hombre. No le gustará a todo el mundo pero estamos apostando por una audiencia más madura y ganar nuevos fanáticos”.

Acá puedes ver el Tuit original de la cuenta de la película:

Y debajo de estas líneas puedes ver los trajes:

prangers