Cine 

‘Avengers: Infinity War’ podría ser la película más larga de Marvel, y ‘Thor: Ragnarok’ la más corta

Según dieron a conocer sus propios directores.

Al parecer la próxima película de Marvel, Avengers: Infinity War, será la más larga de la industria hasta ahora, debido al montón de acción que cubrirán.

Este fin de semana, durante la Comic-Con 2017, mostraron un primer adelanto del filme, donde su co-director Joe Russo dio algunos detalles extra como que “durará dos horas y media o más”. “El corte actual es de más de dos horas y media… La mayor parte de la película ya se puede mostrar, pero todavía queda mucho trabajo por hacer. Todavía tengo un par de escenas que no hemos terminado de Avengers 3 que estoy filmando en los próximos meses con mi hermano, y sin duda va a ser una película que tendrá más de dos horas y media”, le explicó a Collider.

Por otro lado, el director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, aseguró que su filme podría ser el más corto de Marvel hasta ahora, con menos de dos horas de proyección. “El corte ahora, creo que son unos 100 minutos. No va a ser una película muy, muy larga. Pienso que las historias son mejores cuando los dejas queriendo más, y esta película se mueve en un clip, con cosas que suceden todo el tiempo. Creo que la gente todavía se va a sentir agotada al final, han estado en este gran viaje y esas cosas, así que no creo que necesitemos que la película dure tres horas”, alegó.

Mientras esperamos su salida oficial (3 de noviembre y 27 de abril de 2018), les dejamos sus nuevos tráiler acá: