Cine 

Benjamin Bratt y Gael García Bernal se unen al reparto de ‘Coco’, la nueva película de Pixar

Inspirada en el Día de los Muertos.

Cada año en Acción de Gracias los estudios en de películas animadas de Disney preparan una sorpresa para sus seguidores, este año publicaron Moana y el próximo será Coco, original de Pixar que se inspirará en México y la tradición del Día de Muertos.

Esta mañana a través de sus redes sociales, el actor Gael García Bernal confirmó que participará en la cinta para dar vida al personaje “Hector”, un comunicado de prensa nos confirma que el actor estará presente tanto en las versiones en inglés como en español junto a Benjamin Bratt, Renée Victor y el debutante Anthony Gonzalez como Miguel, el protagonista de esta aventura.

La dirección estará a cargo de Lee Unkrich, conocido por su trabajo en Toy Story 2, Monsters Inc, Finding Nemo y haciendo su debut como director en solitario para Toy Story 3 que recibió críticas muy positivas. “Coco será una carta de amor a México” expresó.

Aún no existe un tráiler, clip o teaser de la película así que les dejamos algunas imágenes de cómo lucirá su protagonista y el anuncio del actor:

140290_TW1_9354-2-700x466