Cine 

Bill Murray podría protagonizar película sobre la histórica victoria de los Chicago Cubs en la Serie Mundial

Deadline informa que el actor Bill Murray se encuentra en conversaciones para interpretar al manager de los Chicago Cubs, Joe Maddon, en la película Teammate, sobre la histórica postemporada del equipo el año pasado.

Murray, es conocido por su amor por los Cubs y podría ser perfecto para el papel, ya que el comediante y escritor vivió de primera mano el momento en el que se dio la victoria de la Serie Mundial del equipo tras más de 100 años de sequía.

El actor fue visto en casi todos los juegos de post temporada y salió varias veces durante las transmisiones de juego, animando a su equipo, e incluso tuvo la oportunidad de unirse a la celebración, rociando champán en el presidente del equipo, Theo Epstein.

Joe Maddon está encantado de la posibilidad de que Murray pudiese interpretarlo en una película. “¿En serio? Eso es impresionante “, dijo Maddon, quien afirma que ni siquiera sabía que la película estaba en marcha. “Es mucho mejor que yo. En segundo lugar, es muy halagador si eso es cierto”.

La película deportiva se basará en el libro de David Ross, titulado Teammate: My Journey In Baseball And A World Series For The Ages, y contará con la dirección de Shane Abbess (Gabriel , The Osiris Child), y un guion de Ram Getz y John Corcoran.

Aquí podemos ver a Murray celebrando la victoria: