Cine  TV 

Brad Pitt podría protagonizar la secuela de la serie ‘Sons of Anarchy’

Charlie Hunnam, estrella de Sons of Anarchy comentó que hay planes de hacer una precuela de la serie y que podría ser protagonizada por Brad Pitt.

El protagonista de la serie comentó a Men’s Journal acerca de los planes de Kurt Sutter con respecto a realizar una precuela de la serie.

Kurt está tratando de hacerla. ¿Ya leíste que Brad Pitt podría interpretar a mi padre?, Brad Pitt como John Teller, que increíble sería eso“.

Acerca de la posibilidad, el actor comentó: “No estoy seguro de si pasará, Kurt está trabajando en otro show ahorita y tampoco sé si me necesitará como actor ahí. Yo lo amo pero fue difícil trabajar juntos porque los dos estamos locos, Kurt y yo nunca llegamos a lo físico pero estuvo bastante cerca, en momentos tuvo que intervenir la seguridad para separarnos”.

Sutter previamente explicó que la precuela estaría ubicada durante la guerra de Vietnam y tendría entre 10 o 12 episodios, también confirmó que estaba trabajando en un spin-off de la serie basándose en The Mayans, una pandilla de motociclistas que de Carlifornia que tenían problemas con SAMCRO, la pandilla de Sons Of Anarchy.

Mientras esperamos más detalles de la posible precuela y del spin-off, acá te dejamos el tráiler de la última temporada de Sons of Anarchy: