Cine 

Brian De Palma está escribiendo una película de terror inspirada en los abusos de Harvey Weinstein

Brian de Palma, el director de Carrie, ha revelado que está escribiendo el guion de una película de terror inspirada en el escándalo de Harvey Weinstein.

De Palma, de 77 años, está un poco alejado de Hollywood tras el estreno de Passion en 2012; sin embargo, en una conversación con Le Parisien, el popular director ha confirmado que se encuentra desarrollando una película sobre los escándalos de abusos sexual que han sacudido Hollywood:

Estoy escribiendo una película sobre este escándalo, un proyecto del que estoy hablando con un productor francés. Mi personaje no se llamará Harvey Weinstein, pero será una película de terror, con un agresor sexual, y tendrá lugar en la industria del cine.

De Palma esta a la espera de que Domino, su cinta ya filmada protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau, Carice van Houten y Guy Pearce, consiga los fondos suficientes para ser lanzada.

Esta no es la una única producción que usará a Weinstein como inspiración ya que se viene una obra de teatro llamada Bitter Wheat (Trigo Amargo) escrita por David Mamet, ganador del Premio Pulitzer en 1984 por la obra Glengarry Glen Ross.

Mientras tanto, acá te dejamos el tráiler de la Carrie original para que te vayas imaginando cómo será la terrorífica adaptación de De Palma sobre el caso Weinstein: