Cine 

Brie Larson podría interpretar a Capitán Marvel en una película

El filme se estrenará el 8 de Marzo del 2019.

Tras el éxito que ha generado Capitán América: Civil War en la taquilla y crítica, Marvel está trabajando y desarrollando sus próximas producciones. La casa de los superhéroes se encuentra finalizando la preproducción de la cinta en solitario de Black Panther, la tercera entrega de Thor y en pleno rodaje de Guardians of The Galaxy Vol. 2, sin embargo, la compañía ya está empezando a trabajar en la película Capitán Marvel, proyecto que introducirá al personaje a este universo.

Reportes de Variety aseguran que la ganadora del Oscar, Brie Larson (Room), es la candidata favorita de Marvel y Disney para darle vida a Carol Danvers, una piloto de la fuerza aérea que consigue una fuerza sobre natural al tener contacto con un alienígena. El medio también informó que ya hay negociaciones por parte de ambas partes.

Por los momentos, el guion de la cinta está siendo escrito por Meg LeFauve y Nicole Perlman (Intensamente) y aún se desconoce quién será el encargado de dirigir la película.

Mientras esperamos más detalles, les dejamos el tráiler de Civil War, última película de este Universo Cinematográfico de Marvel: