Cine 

Bryan Cranston cree que Kevin Spacey y Harvey Weinstein merecen una segunda oportunidad

El actor Bryan Cranston, conocido por su papel de Walter White en la serie Breaking Bad, dijo durante una entrevista con la BBC, que cree que es posible el regreso del actor Kevin Spacey y el productor Harvey Weinstein, al mundo del espectáculo.

Cranston explica que para que sean aceptados nuevamente deberá transcurrir un tiempo. “Si nos mostraran que realmente lo lamentan y no defienden sus acciones sino que piden perdón, entonces tal vez en el futuro haya espacio para eso. Entonces nos correspondería a nosotros determinar, caso por caso, si esta persona merece una segunda oportunidad”, dijo el actor.

Bryan Cranston, también añadió que era reconfortante para él, ver que los casos por acoso sexual, finalmente están saliendo a la luz. “Involucra a actores, actrices y personas que son bien conocidas, y es por eso que atrae esa atención. Sin embargo, el comportamiento sexual de los depredadores no es un problema de Hollywood, es un problema social”, explicó el actor.

Actualmente, a Harvey Weinstein y Kevin Spacey, la vida les está pasando una gran factura, puesto sus actos han hecho que perdiesen grandes proyectos que estaban desarrollando. Entre ellos, se podría mencionar All Money In The World, película que iba a ser protagonizada por Kevin Spacey, pero que tras las denuncias por acoso sexual, fue despedido y sustituido por Christopher Plummer.

Acá te dejamos el tráiler de All Money In The World: