Cine 

Carlos Julio Molina, alias DJ Trece, regresa a la gran pantalla

El reconocido “Trece”, regresa a la gran pantalla con tres películas que serán estrenadas próximamente: ”Hasta que la muerte nos separe” para el cine venezolano, “Libertador”, escala internacional/Latinoamericana y  “The Counselor” (El abogado del crimen) a escala mundial.

Con su gran actuación en Secuestro Express, Carlos Julio Molina logró una gran proyección. Luego, un papel en “Hasta que la muerte nos separe” de Abraham de Pulido, donde actuó junto a Zapata 666 y Alexandra Braun -a estrenarse en el mes de Noviembre de este año-  y una valiosa participación en “Samuel” (2009), película dirigida por César Lucena, lo llevó a conocer a Beto Arvelo, quien años más tarde, le ofreció el rol de José Félix Rivas en “Libertador”, una película cuya producción es considerada la más grande de España, con la participación de Edgar Ramírez como Simón Bolívar; Erich Wildpret y María Valverde, entre otros. El 9 de septiembre se presentó en el Festival de Cine de Toronto, donde obtuvo positivas críticas. Para febrero de 2014 se espera el estreno a escala mundial.

Por otro lado, en “The Counselor”, un film sobre el narcotráfico, dirigido por Ridley Scott, Molina tuvo la oportunidad de compartir con algunos de los actores más importantes del mundo: Cameron Díaz, Brad Pitt, Javier Bardem, Penélope Cruz, John Leguizamo, Dean Norris (Breaking Bad) y Edgard Ramírez, entre muchos más.  La película se estrenará el próximo 25 de octubre.

Este es el tráiler de ‘The Counselor’:

Por si fuera poco, además de la gran pantalla, podremos ver a “Trece” en lo que será una nueva serie de Univisión (Venevisión internacional) “Los secretos de Lucía”, junto a Juan Pablo Raba y un largo listado de actores latinos.

“Me considero una persona multifacética. Las artes plásticas me llevaron a la música, y la música a la actuación. He tenido la fortuna de trabajar con los grandes y eso me ha exigido más dedicación y trabajo: merece mucho empeño… No abandono la música, desde el 2011 no he parado la actuación, un proyecto tras otro. El poder trabajar con Edgar, Erich y Juan Pablo ha sido muy interesante”, comenta Carlos Julio.

El actor se encuentra actualmente residenciado en la ciudad de Miami, ya que, geográficamente, puede desplazarse rápidamente a los rodajes y cumplir con importantes compromisos en Venezuela, Miami y Europa. “Me siento como embajador de Venezuela, haciendo un buen trabajo para dar a conocer el gran talento venezolano…llegó la hora de exportar, por y para mi País.” finaliza.

Síguele la pista a Trece en Twitter @djtrece y en instagram @carlosjuliomolina.

Fuente: Nota de Prensa