Cine 

Centro San Ignacio de Caracas tendrá primera sala de cine 4DX de Venezuela

La importante cadena venezolana de cine, Cinex, anunció en su preventa que se asoció con la empresa coreana CJ 4DPLEX para que el público pueda experimentar las películas a través de todos sus sentidos con el sistema tecnológico más innovador del mundo para sentir el cine.

La tecnología 4DX llegará a Venezuela, por un contrato de exclusividad en el país entre Cinex y la empresa surcoreana CJ 4DPLEX, según fue anunciado en la Preventa de Cinex. 4DX es un producto de CJ 4DPLEX Co. Ltd., líder mundial en el mercado cinematográfico, que ofrece un nueva manera de disfrutar el cine. Ahora el espectador venezolano no solamente verá las películas, sino que tendrá la oportunidad de convertirse en parte de ellas porque las experimentará al máximo en cada una de sus escenas.

Venezuela y Corea del Sur estrechan relaciones comerciales debido a este acuerdo estratégico comercial que traerá el 4DX a nuestro país, de manera exclusiva por Cinex. 4DX es una marca única en constante crecimiento. Este tipo de tecnología de la empresa CJ 4DPLEX se estrenó en Corea del Sur en 2009, y poco a poco ha ganado espacios internacionales. México, Tailandia, Japón y Polonia ya han adoptado exitosamente esta nueva manera de experimentar el cine. El sistema 4DX se encuentra en 34 países alrededor del mundo y se espera que en 2014 esté disponible en más de 100 naciones. Las negociaciones ya van avanzadas en Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Australia.

Screen shot 2013-11-12 at 12.11.49

La tecnología 4DX permite al espectador sumergirse en las cuatro dimensiones de las películas para experimentarlas con toda intensidad. Los cinco sentidos son estimulados a través de avanzadas técnicas de efectos especiales, elementos hidráulicos, inyección de fluidos y emanación de aromas, para modificar el ambiente. Y los más grandes productores de Hollywood están adaptando sus historias a este innovador formato que se vivirá en Cinex para hacer de la visita al cine una experiencia inigualable.

Siempre pionera en la industria cinematográfica venezolana, Cinex fue la primera empresa en traer el sonido Dolby, las visuales 3D, las salas VIP, y el sistema de vibrosound (butacas que vibran) a nuestro país. En esta oportunidad, la importante cadena de cines trae a Venezuela el innovador sistema 4DX para que el público viva las más placenteras experiencias y sensaciones al ver una película. Cinex tiene 27 complejos y 189 salas a lo largo del territorio nacional. El Centro San Ignacio de Caracas será el primer espacio que contará con este sistema de avanzada para cambiar la manera de sentir el cine para siempre.