Cine 

Chris Evans habla sobre ‘Capitán América: El soldado de invierno’

Disney ha conseguido unos excelentes resultados durante el 2013 gracias a ‘Iron Man 3’ y ‘Thor: El mundo oscuro’. Ahora, la nueva entrega del universo cinematográfico de Marvel es ‘Capitán América: El soldado de invierno’.

Chris Evans, quien vuelve a encarnar al vengador de América en esta película, concedió una entrevista a FemaleFirst, donde habló sobre su personaje y el arco argumental que abordarán la superproducción, sobretodo el proceso en que Steve Rogers (Capitán América) debe adaptarse al siglo XXI: “Él es un hombre de la década de 1940. Acaba de despertar. Para todas las personas, ha sido un proceso lento el que los ha llevado a 2014. Pero para él, de repente se ha despertado en la era de Internet, los teléfonos móviles y la ley Patriot. La tecnología es algo nuevo para el Capitán América y es algo imprescindible para poder trabajar para el Gobierno”..

“Realmente no hemos explorado su período de adaptación. En ‘Los Vengadores’ había tantos personajes a los que hacer frente que no te podías centrar en uno solo. En ‘Capitán América: El soldado de invierno’ hay mucho que hacer con Steve para tratar de aclimatarlo al mundo moderno. No puedo decir mucho, pero la película va sobre encontrarle un sitio donde encaje” finalizó el actor.

‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ se estrena el 28 de marzo de 2014.