Cine 

Chris Pine y Chris Hemsworth abandonan ‘Star Trek 4’ por disputas salariales

The Hollywood Reporter afirma que la participación de Chris Pine y Chris Hemsworth en Star Trek 4 está en duda ya que ambos actores piden mejoras en los términos de sus contratos, cosa que, según Paramount Pictures y Skydance Media, excede el presupuesto de la cinta.

Chris Pine y Chris Hemsworth figuran relucientes de DC y Marvel, respectivamente, buscan entrar en la lista de actores clase A, los mejores pagados de la industria; sin embargo, los estudios responsables de Star Trek aseguran que la franquicia está lejos de manejar dichos presupuestos. Sin embargo, la cinta más reciente de la saga, Star Trek Beyond (2016) no generó lo esperado en la taquilla ya que “solo” recaudó $343 millones sobre un costó de $190 millones.

Recordemos que Pine ha interpretado al Captain Kirk durante tres películas, mientras que Hemsworth interpretó a su padre, George Kirk, en la cinta de 2009 que reinició esta saga de películas.

Por lo visto, se viven momento turbios dentro del U.S.S Enterprise ya que dos de sus figuras principales estarían a punto de bajarse de la tripulación debido a que los estudios se niegan a pagarle lo que estos aseguran que merecen.

Mientras esperamos que actores y estudios lleguen a un acuerdo, acá te dejamos el tráiler de Star Trek Beyond: