Cine 

Chris Pratt revela que ‘Guardians of the Galaxy 3’ comenzará a grabarse en 2019

Luego de la salida de Avengers 4 en exactamente un año, la siguiente fase del Universo Cinematográfico de Marvel comenzará a grabarse, y una de las cintas confirmadas es Guardians of the Galaxy 3, la cuál comenzara a grabarse en 2019, según ha revelado Chris Pratt.

Pratt, quien interpreta a Star-Lord, confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter cuando le deseaba un feliz cumpleaños a su compañera Pom Klementieff (Mantis) y señalaba lo ansioso que estaba por verla en el rodaje de Guardians of the Galaxy 3 el próximo año:

Esta noticia no es tan sorpresa en realidad, todos esperábamos que la tercera entrega de Guardians of the Galaxy agarrara una de las fechas confirmadas de estrenos de Marvel para 2020, por lo que esperaremos esta cinta para 1 de mayo, 31 de julio o 6 de noviembre de 2020.

Por otro lado, Kevin Feige también confirmó que la única otra película que comenzará la producción este año es Spider-Man: Homecoming 2, que comienza a rodar en julio y llegará a los cines el 5 de julio de 2019. Dado que no hay otras películas programadas para Marvel en 2019, además de Captain Marvel que llegará el 8 de marzo de 2019 y Avengers 4 el 3 de mayo de 2019, suena lógico que Guardians of the Galaxy Vol. 3 llegue en 2020.

James Gunn regresará para dirigir la cinta, trabajando desde su propio guión, y el director también confirmó en enero que la fusión de Disney – Fox, que se anunció en diciembre pero no se espera que finalice hasta 2019, no tendrá impacto en la historia de Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Mientras esperamos más detalles, acá te dejamos el tráiler de la segunda entrega de esta saga: