Cine 

Christian Bale está decepcionado de su interpretación de Batman

En una entrevista el actor confesó que su papel de Bruce Wayne no fue lo suficientemente bueno.

La trilogía de películas de Batman realizada por Christopher Nolan son probablemente la saga más aclamada de un superhéroe en el cine. Su enfoque mucho más oscuro y maduro en los personajes cautivo tanto a la audiencia como a la crítica, sin embargo, Christian Bale, actor encargado de darle vida al mítico caballero de la noche siente que su actuación no estuvo a la altura de las circunstancias.

El actor comentó a Yahoo que pudo haber hecho un papel mucho más completo:

No logré manejar lo que quería a través de la trilogía. Chris (Christopher Nolan) lo hizo, pero mi sensación es que no lo logré“, comentó Bale.

El actor quería presentar lo monstruoso y trastornado que podía llegar a ser Bruce Wayne para ponerse el traje de Batman y salir a combatir el crimen.

También tuvo unas palabras para el trabajo de Heath Ledger como The Joker en The Dark Knight:

Heath apareció y arruinó todos mis planes porque me hizo pensar: él es mucho más interesante que yo y lo que estoy haciendo“, finalizó el actor.

Este mes sabremos si el Batman de Ben Affleck en Batman v Superman: Dawn of Justice logrará cumplir lo que Christian Bale no pudo, mientras tanto te dejamos el tráiler de The Dark Knight Rises, último filme de la trilogía que protagonizó el actor: